lunes, 11 de diciembre de 2017

Crónica: Liga EH y CyL

Jornada intensa para todas nuestras categorías.


 Este pasado puente, el waterpolo burgalés pudo disfrutar de partidos en todas sus categorías, para todos los integrantes del club.

La jornada comenzó el sábado con los partidos de la liga regular de los absolutos masculinos y el equipo femenino.
Aquí el equipo masculino se impuso frente al CW Sestao en un partido duro, donde los visitantes tuvieron gran acierto en defensa dificultando el juego de los nuestros, el resultado final fue de 9-5.
Los siguientes en saltar al agua fueron nuestro equipo femenino, donde se enfrentaron al C.D. Bilbao, partido muy intenso donde, muy igualado hasta el último cuarto donde las visitantes impusieron un ritmo más alto y gracias a su gran acierto de cara al gol, el resultado fue de 3-8.




Pasamos a la jornada del domingo, donde todas nuestras categorías se desplazaron a la capital de La Rioja, para seguir con la liga de Castilla y Leon. Aquí se jugaron 4 partidos de lo más competidos.
Los primeros fueron nuestros más pequeños integrantes, nuestro equipo Infantil donde el resultado fue lo de menos, 22-0 para el equipo local, partido que sirvió para estreno para muchos de ellos.
Los siguientes en mojarse sería el equipo Cadete, donde se impusieron al equipo local teniendo el control de principio a fin con un resultado final de 9-17.


Las siguientes fueron nuestro equipo femenino, donde se impusieron con un resultado de 1-11, partido en el que sirvió para muchas de las nuevas integrantes en seguir sumando y creciendo en experiencia.

Por último, jugaron los equipos absolutos masculino de ambos equipos, donde los burgaleses se impusieron con un resultado de 4-10, partido donde los menos habituales e integrantes de la plantilla Cadete disfrutaron de buenos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario