domingo, 12 de noviembre de 2017

Crónica: Cuarta Jornada Liga EH


Cara y Cruz para el waterpolo burgalés


Este fin de semana hemos tenido buenas y malas noticias en nuestros equipos masculino absoluto y nuestras chicas, ambos partidos fuera de casa.

Los primeros en desplazarse esta jornada fue el equipo masculino absoluto, donde fueron al municipio bizkaino de Mungia, para enfrentarse contra el CW Mungia. Aquí se encontraron con un equipo nuevo, formado por varios conjuntos de Bilbao, muy peleón desde el principio al fin. Nuestros chicos empezaron muy enchufados consiguiendo un resultado favorable desde principio a fin. El resultado final fue de 10-13 victoria para nuestros chicos, con sensaciones muy buenas para seguir en esta racha positiva para la liga regular.




En cuanto a nuestro equipo femenino, se han desplazado hasta el municipio de Eibar para jugar contra el CW Urbat. Nuestras chicas que acusaron desde el principio las bajas para este partido, han sufrido en un partido muy duro físicamente contra un equipo ya muy rodado en la liga EH. El resultado final del partido fue de 24-1 para las chicas de Urbat. Resultado duro, pero donde se cogen nuevas experiencias y conocimientos para al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario