viernes, 6 de octubre de 2017

El Waterpolo Burgos Castellae cumple 25 años de historia


Felices 25!!


Desde 1992 la ciudad cuenta con un equipo de waterpolo que, en este año, celebra su 25 aniversario.
La entidad aglutina a más de 100 deportistas de todas las categorías y participa en competiciones de la Liga de Euskal Herria y Castilla y León.
El Castellae ha sido el club pionero en la disciplina de la Comunidad y también en potenciar la actual liga de Castilla y León, que ya cuenta con 5 equipos participantes.

Actualmente centra sus esfuerzos en potenciar las categorías inferiores, donde la temporada pasada, más de 35 chicos y chicas completaban los equipos masculino y femenino.
Del mismo modo que en años anteriores, los waterpolistas menores de 14 años desarrollarán los entrenamientos lejos de las piscinas municipales al no poder disponer de espacio en las instalaciones del Ayuntamiento de Burgos.

El sábado 7 de octubre, la Real Federación Española de Natación celebra la Gala de Distinciones en la sede del Comité Olímpico Español, donde Juanjo Raya, como presidente de la entidad, recogerá la distinción.

Por otra parte en esta temporada 2017-2018  la liga regular comenzará el día 21 de octubre. Una larga espera donde cada una de las categorías esperan ansiosos y con muchas ganas dicha fecha para comenzar con el mejor pie esta ilusionante nueva temporada.
Mucha suerte y fuerza a cada uno de nuestros equipos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario