martes, 31 de octubre de 2017

Crónica: Segunda Jornada Liga EH

Jornada de buenas sensaciones pero sin resultados.


Este pasado fin de semana se jugó la segunda jornada de waterpolo para nuestro CW Castellae. En esta jornada hemos podido ver tanto en el equipo masculino absoluto como el equipo femenino, las enormes ganas de competir y disfrutar de este deporte compitiendo contra dos grandes rivales.

La jornada comenzó el sábado con el equipo masculino en las piscinas de Capiscol. Aquí se enfrentaron contra el CW Fortuna, un equipo formado a raíz de 3 equipos de Bilbao, con serias aspiraciones al ascenso de liga. El partido se presentó desde el principio muy duro físicamente, donde el equipo visitante mostró sus intenciones desde el inicio realizando muy buen primer cuarto. En el segundo cuarto es donde nuestro equipo estuvo más competitivo consiguiendo igualar el cuarto, haciéndose ver así el nerviosismo al Fortuna. Fue en los últimos dos cuartos donde la superioridad del equipo visitante fue decisiva consiguiendo un duro resultado para el Castellae de 8-18. A pesar del abultado resultado nuestros chicos acabaron satisfechos por el juego ofrecido.



En cuanto al equipo femenino, se tuvieron que desplazar a tierras navarras para jugar contra el siempre potente CW Larraina de Pamplona. Nuestras chicas, donde se estrenaron los 3 nuevos fichajes, trataron de sorprender al equipo de Larraina con una presión muy alta dificultando lo más posible el juego de las locales. Destacar que se consiguió en cierta medida hasta que la precisión de los tiros del equipo local destacó sobre el marcador de 13-6 a favor del equipo de Pamplona.



Jornada con un buen juego por parte de ambos equipos, donde los resultados no llegaron a reflejar el nivel del Castellae. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario