domingo, 7 de mayo de 2017

Crónica: Tarde de Waterpolo



MUCHO DE ESO QUE NOS GUSTA ¡WATERPOLO!

Este fin de semana ha sido muy intenso para el CW. Castellae, en el que todas sus categorías disputaron partidos el sábado, en las piscinas de Capiscol, obteniendo 4 victorias y 2 derrotas.

Comenzaron el equipo de cadetes a las 14:30 obteniendo un resultado de 10-4 y abriendo así, de manera victoriosa, los marcadores burgaleses de la tarde del sábado. Justo después de terminar el partido se desplazaron hasta San Sebastián para enfrentarse contra otro adversario de Liga Euskal Herria, cosechando en este segundo partido una derrota de 13-7. Partido muy ajustado en el que intervinieron muchos factores, pero sin duda el haber jugado un partido antes y el desplazamiento acto seguido fue un gran hándicap.
Después del partido de cadetes, a las 15:30 se metieron a calentar al agua el equipo de absolutos masculinos para enfrentarse contra Zamora y jugar un partido de Liga Castilla y León, el cual ganaron por un abultado y cómodo 16-4. Aprovechando el desplazamiento, los zamoranos absolutos vinieron con su categoría de infantiles para enfrentarse contra la nuestra, obtenido una derrota aplastante de 1-25. Pese a la derrota animamos desde aquí a nuestros guerreros, ya que fue su tercer partido de waterpolo y hay que seguir progresando y aprendiendo.
A las 17:30 entraban enérgicas al agua las chicas para enfrentarse contra Getxo y consiguiendo así  una cómoda victoria de 14-6, en el cual se destaca la gran defensa y presión al equipo rival.
Tras un par de partidos de descanso volvieron a saltar al agua los absolutos masculinos, esta vez para jugar partido de Liga Euskal Herria frente a C.W.Fortuna y consiguiendo una segunda victoria consecutiva en el mismo día de 15-3. El haber jugado un partido previamente no fue suficiente para que el equipo rival pudiera vencerlos.

Cerramos con este último partido la intensa jornada de waterpolo, con importantes victorias y mucho de ese deporte que tanto nos gusta y muy pocos logran entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario