lunes, 6 de marzo de 2017

Crónica: Derrotas en Liga EH

TRIPLETE DE DERROTAS     


Este fin de semana todas las categorías del CW.Castellae tuvieron partidos de Liga Euskal Herria, obteniendo como resultado tres derrotas para el club.

Tras tres fines de semana seguidos sin partidos las chicas se desplazaron hasta Pamplona para jugar contra Lautada-9802, cosechando una ajustada derrota de 9-5. Lautada-9802 se sitúa primera de grupo en esta segunda fase, pero eso no sirvió para asustar a nuestras chicas, quienes pelearon por conseguir una victoria. Encuentro muy emocionante en el que durante los tres primeros cuartos el marcador se situaba uno arriba, uno abajo, sin tener un claro vencedor. El resultado del partido se decidió en el último cuarto, en el que las líderes de grupo supieron aprovechar el cansancio de las chicas de Castellae y ponerse así por encima del marcador.

El equipo sénior masculino disputó el pasado sábado otro encuentro más de liga, enfrentándose esta vez contra Getxo en las piscinas de Capiscol. Partido falto de ritmo por parte de los jugadores burgaleses que no vieron la victoria frente a un equipo al que podían encarar, obteniendo como resultado un 7-10.


Por su parte el equipo de cadetes, que jugó también en casa, perdió frente a Leioa por un abultado 10-23, en el que el equipo visitante tomó las riendas del partido durante todo el encuentro y a pesar de que los chicos del Castellae les intentaron plantar cara, no sirvió para frenar el ansia de gol del equipo vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario