jueves, 14 de enero de 2016

Crónica: Copa EH Castellae

PASADA POR LA COPA

El pasado fin de semana el equipo masculino absoluto del Club Waterpolo Castellae, realizo su participación en la copa de liga vasca, en la que se enfrentan todos los equipos de todas las categorías de las Ligas vasca.
El equipo Burgalés se enfrento al equipo de Pamplona  de Larraina, donde sufrió una abultada derrota por la diferencia de categoría. El partido acabo con 24-6 en contra del equipo Burgalés.

Por su parte el equipo femenino se enfrentó contra Sestao, en un partido muy emocionante y estresante de principio a fin, en el que la victoria no se sentenció hasta los últimos 5 segundos de partido. Sestao se llevó esta Victoria tan ajustada por 8-7. Destacar la fuerza y entrega minuto a minuto de las jugadoras, en un partido que parecía que nadie estuviera cansado,  todas dieron el 100% de su físico. Este equipo estará dentro del grupo de liga del Castellae, por lo que sirve de motivación para la proxima vez que se vean las caras.
Por otro lado el equipo cadete se enfrentó lejos de casa en Irún al siempre fuerte equipo de Bidasoa donde el resultado final fue de 22-1 para los locales.
De esta forma los equipos del Castellae centrarán la competición en las diferentes ligas que siguen disputando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario