martes, 22 de diciembre de 2015

Crónica: Liga EH Cadete y Femenino



CASTELLAE FEMENINO Y CADETE PIERDEN


Este fin de semana se vieron las caras en caspicol el Castellae categoría femenina contra 9802-B y  el Castellae categoría cadete contra Urbat, con resultados de 6-22 y 3-34 respectivamente.
El equipo cadete sufrió una dura derrota frente al Urbat. Empezando ya con un primer parcial de  1-11, los chicos y chicas se desanimaron para el segundo tiempo. En la segunda mitad las agallas volvieron al juego y los dos últimas parciales fueron más peleados con un resultado en el tercer parcial de 1-5. 


El equipo femenino terminó este último sábado con todos los partidos que le correspondían al grupo B de la liga Euskal Herria. La clasificación ha quedado con el Bidasoa en primera posición, seguido C.W.9802-B, Lautada, Larraina, C.W.9802-C y C.W.Castellae. Primer contacto en liga superado por el Castellae femenino, con ganas de empezar de nuevo la competición después de navidades, en el que se volverán a hacer dos grupos, pero esta vez competirán los tres primeros del grupo A y del grupo B, y por otro lado, los tres últimos del grupo A y B. Esto supone más emoción a la liga, porque los partidos y los equipos van a estar más equilibrado. El Castellae femenino promete dar más guerra como promesa de año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario